Las Spice Girls cobran vida con LEGO

¿Recuerdas el famoso tema Wannabe de las cinco “chicas picantes” de los 90?.
El single fue lanzado por primera vez en julio de 1996 en Reino Unido, situándose en el número uno de las listas durante semanas.

Después de 26 años

Estas cinco figuras de la música han vuelto a los escenarios en forma de ladrillos LEGO por primera vez con el set LEGO BrickHeadz Spice Girls Tribute. Nunca antes, se había inmortalizado a personas reales al estilo LEGO BrickHeadz.

Para celebrar el lanzamiento de este set de LEGO, el fotógrafo Rankin ha dado vida a la banda a través de ladrillos, recreando imágenes tomadas originalmente en su estudio, y que hicieron que el quinteto se hiciera tan famoso en todo el mundo.

En 1996, Emma, ​​Geri, Mel B, Melanie C y Victoria irrumpieron en la escena musical británica con éxitos como Two Become One, Viva Forever y Spice up Your Life. Ahora, la banda revive gracias a los ladrillos LEGO, lo que brinda a los fans la oportunidad de volver al pasado y recrear su adolescencia a través de la música. Y es que el nuevo set LEGO Brickheadz viene con versiones mini de cada Spice Girl, equipadas con micrófonos y soportes. Además, las figuras incluyen cada detalle que le dio a las chicas su estilo icónico y único, desde los peinados hasta la ropa: estampado de leopardo para la apariencia llamativa de Mel B, el chándal de Melanie C, el famoso vestido rosa bebé de Emma, el característico vestido negro de Victoria y el vestido Union Jack de Geri que se convirtió en símbolo de Cool Britannia y fue noticia en todo el mundo tras la presentación de Who Do You Think You Are en los Brit Awards hace 25 años.

El creador del set de LEGO

Daniel Squirrell, señala: “Hay pocas bandas que definieron la cultura pop como lo hicieron las Spice Girls en la década de 1990, y ha sido muy divertido traer a la banda a vida a través de nuestro estilo BrickHeadz”.

“Esta es la primera vez que creamos una banda de música en este formato y lo que realmente queríamos era capturar la esencia y la nostalgia de las Spice Girls, a través de sus looks icónicos. Estoy encantado de haber sido partícipe del diseño de este set y espero que los fans también lo estén”, añade.

BrickHeadz Spice Girls

  • Edad:  16+
  • Medidas:
    • Altura: 8 cm
    • Ancho: 5 cm
    • Profundidad: 5 cm
  • 578 piezas
  • Precio: 49.99 €

El set LEGO BrickHeadz Spice Girls estrá disponible a partir del 1 de marzo de 2022 en las tiendas LEGO y en Lego.com/Spice-Girls.

spot_img
spot_img
spot_img

RadioHooks

Relacionado

MundiRetos: Aprende más sobre América divirtiéndote

En el día de la celebración el 46 aniversario...

Emma y la gatita austronauta

Paco Lara presenta la decimoprimera historia de Emma con...

ZTE obtienen las más altas valoraciones en los Lightwave Innovation Reviews 2022

ZTE uno de los principales proveedores internacionales de soluciones...

Moda virtual: conoce las tendencias

Ya hay marcas de moda que ofrecen sus colecciones...

45º aniversario del álbum ‘Rumours’ de Fleetwood Mac

Zane Lowe, DJ de Apple Music 1 ha invitado...