Tele Columbus lanza el servicio PŸUR TV con contenido OTT.

779

El operador alemán Tele Columbus ha seleccionado a la empresa NAGRA, como su proveedor de soluciones e integrador principal para lanzar su nueva solución híbrida de cable y multipantalla, PŸUR TV. Esto ampliará la oferta de Tele Columbus más allá del cable para ofrecer funciones híbridas/OTT avanzadas a los suscriptores.
NAGRA forma parte del Kudelski Group y es el proveedor independiente líder mundial de protección de contenido y soluciones de medios y entretenimiento.

PŸUR TV

PŸUR TV está configurado para aumentar la lealtad de los suscriptores, expandir el alcance y abrir nuevas oportunidades de monetización. Tele Columbus ofrecerá a los clientes una experiencia de entretenimiento más rica, más allá de una oferta básica de cable. El núcleo de la oferta de PŸUR TV son las plataformas de servicios de seguridad y video SaaS OpenTV de NAGRA integradas con la plataforma de aplicaciones 3Ready de 3SS para brindar un servicio de vanguardia de extremo a extremo en dispositivos de transmisión y TV.

“El negocio de la televisión ha cambiado drásticamente en los últimos años. Con PŸUR TV, ahora tenemos un producto poderoso para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de entretenimiento excepcional y seguir creciendo frente a la competencia”, dijo Markus Oswald, director ejecutivo de Tele Columbus. “Con PŸUR TV, la televisión lineal tradicional se mejora enormemente con nuevas funciones y se combina con contenido OTT para crear una experiencia de entretenimiento integral para nuestros clientes”. agrega Lars Lanske, jefe de productos de TV y bajo demanda en PŸUR, quien está a cargo del proyecto.

Receptor PŸUR TV (Tele Columbus).

La plataforma de video OpenTV de NAGRA

Es la solución central para abordar los desafíos de agregación de Tele Columbus. 3Ready Framework de 3SS. Es una base tecnológica clave complementaria para el servicio, que ofrece una experiencia unificada y diseñada a medida en decodificadores híbridos y los principales dispositivos de transmisión. Cuando se combinan, el resultado es una solución multipantalla y Android TV convincente y flexible que ofrece un descubrimiento personalizado mejorado con IA y una experiencia de usuario superior.

“El mejor ecosistema de socios de su clase y la experiencia en la industria global de NAGRA nos colocan en una posición única para comprender verdaderamente los desafíos que enfrentan los clientes, como Tele Columbus. Nuestra misión es reunir soluciones cohesivas y personalizadas que les ayuden a alcanzar los objetivos comerciales”, dijo Nancy Goldberg, vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing y ventas de NAGRA. “Junto con 3SS, Harmonic, Broadpeak y Sagemcom, estamos brindando entretenimiento de video de clase mundial a los suscriptores de Tele Columbus”.

El nuevo servicio de Tele Columbus

Contará con servicios OTT, incluidos Netflix, Prime Video y YouTube, como parte de su oferta híbrida DVB-C (cable) más OTT Android TV STB, Smart TV y dispositivos móviles iOS y Android. La solución híbrida complementará la televisión en vivo con funciones avanzadas, como catchup, startover, timeshift, PVR y el pleno cumplimiento de los requisitos de los propietarios de contenido y/o la legislación alemana.

“Estamos extremadamente orgullosos de haber sido seleccionados por Tele Columbus para entregar este proyecto histórico de próxima generación”, dijo Stefan Blickensdoerfer, CTO de 3SS. “La propuesta conjunta de NAGRA Open TV Video Platform profundamente integrada con 3Ready representa una solución realmente avanzada y preparada para el futuro que permitirá a Tele Columbus lograr sus objetivos comerciales, ahora y en el futuro, al tiempo que garantiza experiencias de usuario superiores para los suscriptores. ”

Olivier Taravel, SEVP, Audio Video Solutions Business Unit, Sagemcom, comentó: “Nos hemos asociado con NAGRA durante años para proporcionar decodificadores de TV digital avanzados a los operadores, y estamos orgullosos de haber sido elegidos por Tele Columbus como proveedor de su STB híbrido 4K UHD Android TV de última generación para el despliegue de PŸUR TV”.

Además de NAGRA, 3SS y Sagemcom, la solución de múltiples proveedores incluye la cabecera de transcodificación y empaquetado de Harmonic y Broadpeak CDN.

RadioHooks®