Juliette Binoche encarnará a Coco Chanel en la nueva serie de Apple TV+

Apple TV+ ha anunciado la serie ‘The New Look‘, que narra el final del reinado de Coco Chanel como la diseñadora de moda más famosa del mundo y el ascenso imparable de Christian Dior, con su estilo icónico y revolucionario. Inspirada en hechos reales y filmada íntegramente en París, ‘The New Look’ es un thriller épico ambientado en el París ocupado por los Nazis en la Segunda Guerra Mundial.

¿Qué veremos en ‘The New Look’ ?

Se centra en el momento del siglo XX en el que París volvió a poner el mundo en marcha gracias a sus iconos de la moda. Sobre todos ellos destacó Christian Dior (interpretado por Ben Mendelsohn), cuyas creaciones dominaron la moda mundial en la década posterior a la Segunda Guerra Mundial. La serie entretejerá las sorprendentes historias de los contemporáneos y rivales de Dior: la grande dame Coco Chanel (interpretada por Juliette Binoche), Balmain, Balenciaga, Givenchy, Pierre Cardin, Yves Saint Laurent y más.

El reparto

‘The New Look’ esta producida por Apple Studios y escrita, producida y dirigida por (‘Bloodline’, ‘Damages: Daños y Perjuicios’, ‘Los Soprano’), con el ganador del Emmy Ben Mendelsohn (‘Rogue One’, ‘Bloodline’) y la ganadora del Oscar Juliette Binoche (‘El Paciente Inglés’, ‘Chocolat’) como protagonistas.

Todd A. Kessler ha escrito, producido y dirigido ‘The New Look’. Foto de Hani Avital. Gentileza de Apple Inc.

La producción

De Apple Studios, ‘The New Look’ será la primera producción de la recién formada asociación de Lorenzo di Bonaventura (‘Transformers’, ‘Salt’) y Todd A. Kessler; Mark A. Baker (‘Bloodline’, ‘The Night Of’, ‘Damages: Daños y Perjuicios’) también actuará como productor.

Más producciones para Apple TV+

La serie se une a la creciente oferta de proyectos muy esperados producidos por Apple Studios, incluida la serie de próximo estreno ‘WeCrashed’, basada en un exitoso podcast y protagonizada por los galardonados Jared Leto y Anne Hathaway, quienes también hacen tareas de producción ejecutiva; y ‘Los últimos días de Ptolemy Grey’, una nueva miniserie basada en la emocionante novela del autor Walter Mosley, y protagonizada por Samuel L. Jackson y Dominique Fishback.

Otros proyectos de Apple Studios incluyen ‘Masters of the Air’, de Amblin Television de Steven Spielberg y Playtone de Tom Hanks y Gary Goetzman; ‘High Desert’, una serie cómica protagonizada por Patricia Arquette, quien también será productora ejecutiva, y que estará dirigida por Ben Stiller; la recientemente anunciada miniserie ‘Manhunt’, creada por la guionista y productora nominada al Emmy y al Globo de Oro Monica Beletsky; ‘The Changeling’, un nuevo drama basado en el aclamado bestseller homónimo, con LaKeith Stanfield como protagonista y productor ejecutivo, y más.

‘The New Look’ se estrenará en Apple TV+ próximamente.

spot_img
spot_img
spot_img

RadioHooks

Relacionado

MundiRetos: Aprende más sobre América divirtiéndote

En el día de la celebración el 46 aniversario...

Emma y la gatita austronauta

Paco Lara presenta la decimoprimera historia de Emma con...

ZTE obtienen las más altas valoraciones en los Lightwave Innovation Reviews 2022

ZTE uno de los principales proveedores internacionales de soluciones...

Moda virtual: conoce las tendencias

Ya hay marcas de moda que ofrecen sus colecciones...

45º aniversario del álbum ‘Rumours’ de Fleetwood Mac

Zane Lowe, DJ de Apple Music 1 ha invitado...