McLaren y LEGO presentan un monoplaza de Formula 1

Este nuevo modelo de LEGO de 65 cm de largo está totalmente inspirado en la versión de tamaño real, con un motor de 6 cilindros con pistones móviles, dirección activada desde la cabina, suspensión y un bloqueo de diferencial. Rinde homenaje a los icónicos colores naranja papaya y azul de la temporada 2021 de la escudería. Se ha diseñado en estrecha colaboración entre los expertos en ingeniería del Grupo LEGO y McLaren Racing mientras se desarrollaba el nuevo coche de carreras de Fórmula 1.

El nuevo coche de carreras es la primera encarnación LEGO Technic de un coche de Fórmula 1 y ofrece a los entusiastas de la Fórmula 1 la oportunidad de relajarse con una actividad de construcción práctica y centrada en su pasión por el deporte.

Colaboración entre las dos marcas

«La asociación entre el Grupo LEGO y McLaren se desarrolla continuamente. Nunca dejamos de intentar emocionar e inspirar a nuestros fans ampliando los límites de lo posible a través de la tecnología y los diseños producidos tanto en la pista como con la construcción de LEGO», señala Neils Henrik Horsted, Jefe de Producto de LEGO Technic. 

James Key, Director Ejecutivo Técnico de McLaren Racing, dijo: «Estamos muy contentos de desvelar este exclusivo modelo de LEGO Technic de nuestro coche McLaren F1, un producto divertido y atractivo que celebra nuestra librea en la temporada 2021 al tiempo que ofrece a los aficionados una interpretación del nuevo diseño del coche de F1 de 2022. Esto ha sido posible gracias a una ágil colaboración con el equipo del Grupo LEGO, que ha abrazado realmente el espíritu de nuestro valiente enfoque del diseño. El producto final tiene un aspecto fantástico, y no podemos esperar a ponerlo a disposición de nuestros fans».

Detalles

Este modelo cuenta con 1.432 piezas. Una vez contruido mide 65 cm de largo. Se completa con pegatinas de los patrocinadores para convertirlo en una pieza de exposición digna de ser apreciada.

El Coche de Fórmula 1 LEGO Technic McLaren estará disponible en todo el mundo a partir del 1 de marzo de 2022 en LEGO.com, en las tiendas LEGO y en otros distribuidores de todo el mundo, así como en la red mundial de distribuidores de McLaren, con un precio de venta al público de 179,99 euros.

spot_img
spot_img
spot_img

RadioHooks

Relacionado

MundiRetos: Aprende más sobre América divirtiéndote

En el día de la celebración el 46 aniversario...

Emma y la gatita austronauta

Paco Lara presenta la decimoprimera historia de Emma con...

ZTE obtienen las más altas valoraciones en los Lightwave Innovation Reviews 2022

ZTE uno de los principales proveedores internacionales de soluciones...

Moda virtual: conoce las tendencias

Ya hay marcas de moda que ofrecen sus colecciones...

45º aniversario del álbum ‘Rumours’ de Fleetwood Mac

Zane Lowe, DJ de Apple Music 1 ha invitado...