La segunda temporada de ‘Teherán’ se estrenará en mayo

Apple TV+ ha comunicado que ‘Teherán‘, el thriller de espionaje protagonoizado por Niv Sultan y ganadora del Emmy Internacional estrenará la segunda temporada el viernes 6 de mayo.

La nueva temporada está protagonizada por la nominada al Oscar Glenn Close junto a Niv Sultan, Shaun Toub y Shervin Alenabi. Se estrenará con los dos primeros episodios y cada viernes estará disponible el siguiente. La temporada de ocho episodios concluirá el 17 de junio de 2022.

Sinopsis

La serie narra la emocionante historia de una agente del Mossad, Tamar Rabinyan, que se infiltra en una peligrosa misión en Teherán que la pondrá a ella y a todos los que la rodean en grave peligro.

Los creadores

La serie ha sido creada por Moshe Zonder, Dana Eden y Maor Kohn, y está dirigida por Daniel Syrkin. Omri Shenhar actúa como guionista junto a Zonder. Syrkin y Shenhar también son co-creadores.
Los productores ejecutivos son Dana Eden y Shula Spiegel para Donna and Shula Productions, Alon Aranya para Paper Plane Productions, Julien Leroux para Paper Entertainment, Peter Emerson para Cineflix Studios y Moshe Zonder, Omri Shenhar, Daniel Syrkin y Eldad Koblenz para Kan 11. Teherán está distribuida internacionalmente por Cineflix Rights. 

La primera temporada completa de ‘Teherán’ ya está disponible en Apple TV+, junto a una creciente lista de Apple Originals de todo el mundo.

spot_img
spot_img
spot_img

RadioHooks

Relacionado

MundiRetos: Aprende más sobre América divirtiéndote

En el día de la celebración el 46 aniversario...

Emma y la gatita austronauta

Paco Lara presenta la decimoprimera historia de Emma con...

ZTE obtienen las más altas valoraciones en los Lightwave Innovation Reviews 2022

ZTE uno de los principales proveedores internacionales de soluciones...

Moda virtual: conoce las tendencias

Ya hay marcas de moda que ofrecen sus colecciones...

45º aniversario del álbum ‘Rumours’ de Fleetwood Mac

Zane Lowe, DJ de Apple Music 1 ha invitado...