‘Now and then’, la primera serie española para Apple TV+

Según AppleTV+, «Now and Then» es un thriller de múltiples capas que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta. Ambientada en Miami, se rodará en español e inglés y el reparto es íntegramente hispano. La producción de esta nueva serie corre a cargo de Bambú Producciones.

Los creadores

«Now and Then» está creada por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, el mismo equipo responsable de éxitos como “Velvet”, “Las chicas del cable” y “Gran Hotel”. Gideon Raff («El Espía”, “Homeland«) será el productor ejecutivo y dirigirá los dos primeros episodios. Campos y Fernández-Valdés serán los showrunners, y la serie estará escrita por Neira y Campos junto a su equipo. Bambú Producciones producirá la serie para Apple TV+.

Argumento

Las vidas de un grupo de amigos de la universidad cambian para siempre cuando uno de ellos muere después de un fin de semana de fiesta. Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reúnen a regañadientes por una amenaza que pone en riesgo sus mundos aparentemente perfectos.

Esta nueva serie se une a la creciente oferta de Apple Originals de narradores internacionales galardonados. Puedes verlo en la aplicación Apple TV en el iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, televisores inteligentes seleccionados, decodificadores, videojuegos y más. Puede obtener más información sobre todos los Apple Originals que llegarán al Apple TV + aquí.

 

spot_img
spot_img
spot_img

RadioHooks

Relacionado

MundiRetos: Aprende más sobre América divirtiéndote

En el día de la celebración el 46 aniversario...

Emma y la gatita austronauta

Paco Lara presenta la decimoprimera historia de Emma con...

ZTE obtienen las más altas valoraciones en los Lightwave Innovation Reviews 2022

ZTE uno de los principales proveedores internacionales de soluciones...

Moda virtual: conoce las tendencias

Ya hay marcas de moda que ofrecen sus colecciones...

45º aniversario del álbum ‘Rumours’ de Fleetwood Mac

Zane Lowe, DJ de Apple Music 1 ha invitado...