Protagonizada y producida por Jennifer Anniston y Reese Witherspoon, esta aclamada serie se centra en las dinámicas de poder que se generan en el lugar de trabajo entre mujeres y hombres, y entre las propias mujeres. La serie regresa el 17 de septiembre de 2021 en Apple TV+. Ese día se estrenarán las dos primeras entregas de esta segunda tanda de diez episodios, y a partir de la semana siguiente se estrenará un nuevo capítulo todos los viernes. El tráiler de esta esperada segunda temporada de The Morning Show se estrena hoy en Apple TV+.

¿Qué nos espera?

La primera temporada de The Morning Show arrancó a finales de 2019 con el despido de un presentador de noticias por un caso de conducta sexual inapropiada, interpretado por Mitch Kessler. Su compañera, Alex Levy interpretada por Jennifer Aniston, se hacía al cargo de la conducción del programa, pero la recién llegada, Bradley Jackson interpretada por Reese Witherspoon, trataba de arrebatarle su puesto en el matinal. Al final de la primera temporada, las dos mujeres protagonistas que comenzaron como rivales y terminaron como compañeras de equipo.

En esta segunda temporada, el equipo de The Morning Show deberá recuperarse de la destrucción causada por las acciones de Alex y Bradley, y será testigo de cómo tanto la UBA como el mundo en general experimentan grandes cambios, en el que la las identidades juegan un papel cada vez más importante, y el abismo entre cómo nos presentamos y cómo somos en realidad es cada vez más grande. 

Fotograma de la segunda temporada de ‘The Morning Show’. Foto: Cortesía de Apple.

Más estrellas en el reparto

Junto a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, el reparto, lleno de estrellas, incluye a Steve CarellBilly Crudup (ganador de un Emmy por su papel en la primera temporada), Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden.

A ellos se suman en esta segunda temporada la multipremiada Julianna Margulies como Laura Peterson, una nueva reportera informativa de la UBA, Greta Lee como Stella Bak, una profesional del mundo tecnológico que se ha unido al equipo ejecutivo de la UBA; Ruairi O’Connor como Ty Fitzgerald, una carismática e inteligente estrella de YouTube; Hasan Minhaj como Eric Nomani, un nuevo miembro del equipo de «The Morning Show»; Holland Taylor (ganadora del Emmy) como Cybil Richards, la experta presidenta de la junta de UBA; Tara Karsian como Gayle Berman, una productora de informativos y Valeria Golino como Paola Lambruschini, una cineasta documental.

Un proyecto arriesgado

Para muchos parecía ser una serie frívola, pero su narrativa está a favor de las mujeres que denunciaba su situación en el mundo profesional. Sus protagonistas, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, son las productoras y crearon una de las primeras producciones que recogía el espíritu de la era post #MeToo. La crítica aplaudió esta serie que se convirtió en una de las triunfadoras de la temporada de premios de 2020.

Estreno esperado por la audiencia

La segunda temporada de The Morning Show se estrenará el 17 de septiembre a Apple TV+. Contará con diez episodios y lanzará uno nuevo cada viernes.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *