Get In Touch
541 Melville Ave, Palo Alto, CA 94301,
ask@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.705.5448
Work Inquiries
work@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.306.6725
Back

Nuevos sets LEGO® de La Casa de muñecas de Gabby.

El Grupo LEGO y Universal Producciones & Experiencias se unen para dar vida a la exitosa serie infantil de DreamWorks Animation, La Casa de muñecas de Gabby, en forma de ladrillos LEGO. Se trata del lanzamiento de su primera línea basada en la popular serie, con cuatro nuevos sets disponibles ya para reserva y que se lanzarán el 1 de agosto. Una línea apta para fans de los gatos y de Grupo LEGO.

La Casa de muñecas de Gabby transporta a los fans a un mundo fantástico lleno de adorables personajes gatunos, sorpresas al abrir la caja e infinitas aventuras, y la nueva línea de productos LEGO ofrece posibilidades ilimitadas de juego, creatividad e imaginación.

La Casa de muñecas de Gabby presentan momentos, personajes y escenas icónicas de la exitosa serie. Foto: LEGO.

El juego imaginativo y la resolución creativa de problemas.

La serie fomenta una “mentalidad de crecimiento”, propiciando el pensamiento flexible, la confianza y la celebración de los errores, fiel a los latiguillos de Gabby: “¡Aún no lo he resuelto!” y “¡He fallado fantásticamente!”. Los sets de LEGO ofrecen a los niños una oportunidad única de juego de rol que fomenta el juego imaginativo y la resolución creativa de problemas. Al enfrentarse a los retos, el espíritu de superación de Gabby sirve de modelo para que los niños se sientan capaces de resistir y encontrar soluciones creativas mediante el trabajo en equipo, aunque las cosas no salgan bien a la primera. La serie comparte los valores de la marca relacionados con la creatividad, diversión e imaginación, así como la visión de la empresa de ser una fuerza global para el aprendizaje a través del juego.

“Me entusiasma que estemos dando vida al mundo de La Casa de muñecas de Gabby en forma de ladrillo”, comentó James Setphenson, diseñador senior del Grupo LEGO. Creemos firmemente en el aprendizaje a través del juego y Gabby lo encarna con su tenacidad y espíritu sin igual”. Cada habitación gatuna de La casa de muñecas de Gabby cuenta una historia o se centra en una habilidad o reto que ella y sus amigos pueden afrontar allí. Estoy deseando que los niños den vida a esta experiencia en sus casas, construyendo los decorados, resolviendo problemas y jugando a distintos roles”.

La Casa de muñecas de Gabby ofrece una oportunidad de juego de rol inspirada en la mentalidad de crecimiento. Foto: LEGO.

“Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con el Grupo LEGO para incluir La Casa de muñecas de Gabby de DreamWorks Animation”, apuntó Joe Lawandus, vicepresidente Senior y director general de Global Toys & Hardlines, Universal Producciones & Experiencias. “La casa de muñecas de Gabby ofrece lo que más les gusta a los niños – sorpresas sin caja, mundos en miniatura y adorables personajes gatunos – y los sets de LEGO les inspiran a jugar junto con la serie en casa creando, diseñando y construyendo desde su imaginación mientras fomentan el pensamiento flexible y la resolución de problemas, tal y como hace Gabby en la serie.”

Los nuevos sets de LEGO.

Los fans podrán explorar el fantástico mundo de La Casa de muñecas de Gabby con cuatro nuevos sets LEGO: La Casa de muñecas de Gabby para construir, con ocho coloridas habitaciones y una gatera deslizante, Bakey con Cakey Fun, con una cocina y un cupcake gigante; Barco y Spa de Gabby y Mercat; y Fiesta en el Jardín de Kitty Fairy, con una casa en el árbol, un jardín con flores y mucho más.

Los sets ya están disponibles para reserva en www.LEGO.com y en tiendas seleccionadas, y su lanzamiento está previsto para el 1 de agosto de 2023.

Jaume
Jaume
https://territorimac.com

This website stores cookies on your computer. Cookie Policy