Cinco recomendaciones para celebrar el Día de la Madre este 2 de mayo.

Rozalén – El Árbol y El Bosque. La cantautora manchega lanzaba a finales de 2020 su cuarto trabajo. Un álbum de 11 canciones cargado de simbolismo con el que la artista nos muestra su visión del mundo, pero desde un punto de vista mucho más introspectivo. Incluye el álbum en formato vinilo, un díptico con las letras de las canciones y las imágenes diseñadas por Rocío Montoya.

Coque Malla – Irrepetible. En plena promoción de su nuevo single “El crac universal”, Coque Malla vuelve a ser tendencia y se prepara para su gira “Crac Tour” que espera poder arrancar en los próximos meses. Si tú y tu madre sois fans incondicionales del artista, qué mejor que repasar las canciones de su último álbum a todo volumen antes de la gira.

Eagles – Hotel California. Es uno de los álbumes más reconocidos y vendidos de la historia. Seguro que las notas de “New Kid In Town” o “Life In The Fast Lane” transportarán a tu madre a los años 70. Además, recuperaréis esos momentos de vuestra infancia cantando “Hotel California” a todo volumen en el coche, ahora en el salón de casa con la máxima calidad de sonido.

Alejandro Sanz – El alma al aire. No podemos hablar de momentos cantado en el coche sin mencionar a Alejandro Sanz. En 2020 el cantante lanzó una edición especial por el 20 aniversario de uno de sus álbumes de mayor éxito.

Esta edición de coleccionista incluye el disco en vinilo picture disc, el disco original remasterizado, un segundo disco con las maquetas originales del álbum, muchas de ellas inéditas hasta hoy, y las colaboraciones en las que Alejandro participó en ese tiempo. El disco se acompaña de un libro con textos y fotos inéditas, y también una lámina dibujada por el propio Alejandro Sanz cuando se editó el disco.

C. Tangana – El Madrileño. No podía faltar el álbum del momento. C. Tangana lidera las ventas con este nuevo proyecto mucho más maduro, acompañado de artistas como Andrés Calamaro, Jorge Drexler, Kiko Veneno o La Húngara. Si tu madre es la más moderna de su grupo de amigas seguro que pasaréis más de una tarde bailando al son de esta singular mezcla de géneros tradicionales y el pop actual.

Una de las mejores opciones para disfrutar de todos estos álbumes en su máximo esplendor es el giradiscos AT-LP120XUSB de Audio-Technica. Este giradiscos analógico/USB, consigue una experiencia de alta fidelidad, independientemente de que se utilice con un sistema HiFi doméstico o con un ordenador. Además, el AT-LP120XUSB cuenta con un motor de tracción directa servocontrolado de CC, junto con un control antipatinaje dinámico ajustable y un preamplificador fonográfico. Todo esto, sumado a la cuidada estética de la marca japonesa, convierten este giradiscos en mucho más que un regalo, es toda una experiencia madre-hijo.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *