Apple ha anunciado hoy la compra de los derechos del documental «Fathom», que sigue a las doctoras Ellen Garland y Michelle Fournet, dos científicas especializadas en el estudio de los cantos de las ballenas jorobadas y la comunicación social.

La doctora doctora Ellen Garland. Foto: Emily Caplan. Gentileza Apple Inc.

«La película documental revela, de forma única, un profundo respeto y compromiso con el proceso científico y con la necesidad universal del ser humano de buscar respuestas sobre el mundo que nos rodea. Yendo desde las hipótesis hasta los experimentos revolucionarios in situ, «Fathom» muestra la pasión, curiosidad, colaboración, perserverancia y trabajo que hacen falta para que las científicas más punteras puedan llegar a hacer nuevos descubrimientos.»

La doctora Michelle Fournet. Foto: Emily Caplan. Gentileza de Apple Inc.

Dirigida y fotografiada por Drew Xanthopoulos, «Fathom» está producida por Sandbox Films, Impact Partners, Walking Upstream Pictures, Back Allie Entertainment y Hidden Candy. La película está producida por Megan Gilbride («Tower») y los productores ejecutivos son Andrea Meditch («Grizzly Man»), Jessica Harrop («Follow This»), Greg Boustead («Fireball: Visitors from Darker Worlds») y Josh Braun. («Wild Wild Country»).

«Fathom» se estrenará exclusivamente en Apple TV +, el 25 de junio. Es posible verlo en la aplicación Apple TV en el iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, televisores inteligentes seleccionados, decodificadores, videojuegos y más. Puede obtener más información sobre todos los Apple Originals que llegarán al Apple TV + aquí.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *