En la actualidad los clubes deportivos se preocupan de que la experiencia en los estadios también se apoye en la conectividad y los avances tecnológicos. Por ejemplo, la sensorización y la generación de datos son dos de las claves de la transformación digital en los estadios de fútbol. Por esta razón, los clubes necesitan tener sus datos protegidos contra cualquier amenaza.

Para conocer los retos a los que se enfrentan los equipos deportivos en el ámbito de la ciberseguridad conversamos con Alessandro Perotti, director de ventas del canal de Acronis para España e Italia.

Alessandro Perotti, director de ventas del canal de Acronis para España e Italia. Foto: Acronis.

Durante el último año más de 15 nuevos equipos deportivos se han unido a la cartera de Acronis CyberFit Sports que ya superan los 50 equipos. Paralelamente, el equipo de Formula 1 Williams Racing ha ampliado su alianza con Acronis. Alessandro Perotti nos explica cuáles son las necesidades de los equipos deportivos y qué soluciones aporta su empresa a Williams Racing.

Acronis se ha convertido en la referente para la ciberprotección de numerosos equipos de fútbol, entre ellos el Valencia CF y del Atlético de Madrid. Perotti nos habla de cómo protegen a estos clubes.

Alessandro Perotti también nos da detalles de los proyectos de protección activa basada en Inteligencia Artificial, de los centros de desarrollo que estan abriendo y del nuevo centro de datos de Acronis Cloud en Valencia.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *